Marquesina: ROUND / Easy ENGLISH

* Easy ENGLISH - 50 claves - Gramática *

"Easy ENGLISH - 50 claves - Gramática" - LIBRO 5º

"Easy ENGLISH - 50 CLAVES - Grammar" - (Libro 5º) * ISBN 978-84-9991-696-5 *Depósito Legal SE-701/ 2012

* 50 CLUES - Easy SPANISH * Libro 6º

"Easy SPANISH - 50 clues & 50 steps - GRAMÁTICA" (Libro 6º) * ISBN 978-84-9050-19 * Depósito Legal: AL- 572/2013

Libro 2º) "TÚ mism@ puedes ser tu GUÍA"

"TÚ mism@ puedes ser tu GUÍA" * TERAPIAS Naturales... (Libro 2º) * ISBN 978-84-939373-5-5 * Depósito Legal: VA-789 / 2016

* TAROT Avalon 2000 * LIBRO 1º (Libro + 78 Cartas)

* TAROT Avalon 2000 * - Libro 1º (+78 Cartas) * ISBN 978-84-939373-4-8 * Depósito Legal: VA-787 / 2016

Libro 3º) "IO apostata"

Libro 3º) "IO apostata" (ciencia ficción) ISBN 978-84-939373-6-2 * Depósito Legal: VA-790 / 2016

Libro 4º) RELATOS del Siglo XXI

Libro 4º) "RELATOS dEl Duende TAETON" * ISBN 978-84-939373-7-9 * Depósito Legal: VA-788 / 2016

* A V A L O N *

* A V A L O N *

* QUESTS of AVALON *

* QUESTS of AVALON *

- DERECHOS de AUTOR@ -

NO está permitida la reproducción ni total ni parcial” - ni la transmisión, comercialización o almacenamiento por ninguna forma o medio - de cualquier contenido en los LIBROS expuestos en este BLOG y en mi página WEB - ya sea texto escrito, imágenes, ilustraciones, dibujos, signos, gráficos, mapas, diseños de portadas y diseño gráfico, fotografías, maquetación y/o cuadros sinópticos) ni en las 78 CARTAS de Tarot - ya fuera por tratamiento informático, ya fuese eléctrico, mecánico, manual, químico, óptico, de grabación o fotocopia, por registro o por cualquier otro método, sin el permiso previo y por escrito del titular de la Propiedad Intelectual.

La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la Propiedad Intelectual (artículos 270 y s.s. del Código Penal ).

Depósito Legal: J.e.O. *3954/36340/33043/28194/36442/2061/4005*


- AVALON Draco -

jueves, 12 de julio de 2012

APOSTATAR



APOSTATA



El Diccionario de la Real Academia Española da los 3 siguientes significados:

I   )  Negar la fé en Cristo.
II  )  Abandonar una doctrina.
III )  Renegar o detestar algo o a alguien.

En mi caso me atengo únicamente a los 2 últimos significados.

DETESTO  y  RENIEGO  de todo lo  INHUMANO  e  INJUSTO
y  ABANDONO  la falaz doctrina del papado de Roma.

* La historia de la vida de los BORGIA no es más que una demostración de la categoría de “espíritu santo” que siempre ha elegido al Sumo Pontífice Romano.

El propio palacio del Vaticano con todo su lujo, posesiones y propiedades son en sí mismas la más evidente NEGACION de las enseñanzas cristianas de  HUMILDAD  y  POBREZA de Jesús de Nazareth.

Un movimiento espiritual que empezó con las consignas de AMAR y PERDONAR se transformó en una religión SANGUINARIA de persecución, opresión y exterminio de todo aquél que no siguiese sus leyes. Una institución más interesada en el poder temporal que en la pureza de sus vidas y pensamientos.

Referente a que en los evangelios está la VERDAD de la vida y enseñanzas de Jesús a mí NO me resulta muy creíble. Si Jesús hubiese querido dejar sus enseñanzas escritas, Él  MISMO  hubiese escrito sus PROPIOS libros y no lo hubiera dejado “ al azar de una enseñanza – de  2ª  ó  3ª mano escrita 50 años después de su muerte”.

Igual de incredulidad me producen los santos y puros varones que forman la lista de papas sucesores de Pedro.

Para empezar hasta el converso PABLO se opone a su supremacía en su propia cara. Es estando en Antioquia que le INSULTA públicamente llamándole “hipócrita”.      Más tarde pondrá en tela de juicio las enseñanzas de Pedro.

La lista de los obispos de Roma más antigua procede del año 180 d.C. y la escribió Ireneo, obispo de Lyon, en su obra  "Adversus haereses".

El tercer papa fue Anacleto. Estaba casado. A su muerte los obispos de Roma destruyeron todos sus escritos a favor del matrimonio.

Alejandro I (105 d.C.) es responsable de la institución del pan y el vino de la consagración. Los protestantes dirían que estos actos son imitación de ritos paganos.

El papa Pío I (140-155 d.C.) decía ser hermano de Hermes, un dios pagano.

Sotero I en el año 160 d.C. escandaliza a Roma y a la cristiandad viviendo amancebado con sus dos discípulas Maximilia y Priscila.

Años más tarde, Cornelio fue elegido "papa" mientras celebraba una orgía.

Durante el reinado del papa Silvestre, aproximadamente sobre el año 320 d.C. se agudiza la crisis sentimental y matrimonial de los obispos de Roma. Si quieren seguir con sus concubinas tienen que "pagar a cambio" un escudo de oro.

Sixto III (433-441 d.C.) fue acusado públicamente por el cura Bassus de haber cometido incesto y haber violado a una monja llamada Crisogonie. Salió vencedor de la acusación. Encerró a Bassus en prisión y una vez allí lo envenenó.

Gregorio I (590-604 d.C.) merece también una atención muy particular. Inventó el "purgatorio" como dogma de fe. Envenenó a un obispo. Durante su reinado los habitantes de Roma se estremecieron cuándo se enteraron de la aparición de 5.000 cráneos de niños recién nacidos consecuencia del edicto que prohibía separarse a los curas casados.

En el año 845 d.C., la calidad humana y los valores éticos del papa Sergio II  le valen la denominación de "groin de cochon".

Después de León IV viene la escandalosa, y bien escondida, historia de la Papisa JUANA.  Una mujer enamorada de un joven monje se hace pasar por hombre para poder vivir con su enamorado en el convento.

Una vez que éste muere se dirige a Roma. Más tarde es elegida "papa". Otorga órdenes eclesiásticas y consagra el pan y el vino. Consecuencia de sus amores, probablemente con algún cardenal, un día en el medio de una procesión, se desmaya y da a luz en plena calle. Su hijo es de inmediato asfixiado por los curas que la rodean.

En el 884 d.C., durante el reinado de Adriano III, los curas vivían públicamente con prostitutas y regentaban los burdeles de Roma.

El siglo IX acaba con el papa Romano I.  La Iglesia de Roma vive una corrupción execrable. Se practica la magia, la sodomía y todo tipo de desenfreno convirtiendo los templos en lugares de prostitución y depravación.

En tiempos de Benedicto IV, el rey de Inglaterra escribe: "las casas de los clérigos sirven de retiro de putas, bufones y sadomasoquistas".

A principios del siglo X, son las grandes cortesanas de Roma las que dominan el papado. Así tenemos la historia del triángulo amoroso del papa Juan X con la noble dama romana Teodora y su hija, la duquesa Marozia. Esta última por despecho le hace encarcelar y envenenar.

Luego la duquesa Marozia será la amante del papa Sergio III.  De esta relación nace un hijo al que más tarde encumbrará a la silla papal bajo el nombre del papa Juan XI. Madre e hijo mantuvieron relaciones incestuosas.

Juan XII es asimismo fruto de las relaciones incestuosas de la bella Marozia y del patricio Alberia.      Este "representante de Cristo en la Tierra" muere asesinado por el marido despechado de una de sus concubinas.

León VIII  murió de un ataque al corazón mientras fornicaba con su amante.

Etcétera, etcétera, etcétera … … …

No hay comentarios:

Publicar un comentario